Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano manda mensaje tras eliminación de Portugal

lunes 28 junio 2021, 08:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano manda mensaje tras eliminación de Portugal

Portugal quedó eliminado de la Euro, y después del enojo de Cristiano que todo el mundo vio por la televisión internacional, ahora el portugués con la cabeza más fría, ha mandado un mensaje en sus redes sociales.

"No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competición antes de lo deseado", redactó en su cuenta de instagram.

Además el 'bicho' apuntó: "Pero estamos orgullosos de nuestro viaje, lo dimos todo para renovar el título", también el comandante agradeció a la afición: "fue incansable apoyando el equipo de principio a fin. Corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros".

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal Euro Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas