Futbol Internacional

'Chicharito' quiere que la MLS le gane en todo a la Liga MX

jueves 8 julio 2021, 01:34 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' quiere que la MLS le gane en todo a la Liga MX

Javier Hernández, tiene la mentalidad ganadora y desea que en los eventos de Juegos de Estrellas, así como en competencias internacionales, la MLS supere a la LIga MX.

"Desde mi trinchera lo disfrutaré al máximo y ojalá todos los resultados del Skills Challenge y del Juego de Estrellas lo gane la MLS a la Liga MX", dijo el mexicano en una entrevista con la MLS.

Aún no se han hecho oficiales las convocatorias de la MLS como de la Liga MX para estos eventos; sin embargo, la liga de Estados Unidos confirmó hace unos días que Chicharito y Carlos Vela encabezarían al equipo gringo, acto que llega de orgullo al delantero del Galaxy.

Javier agregó en la plática: "Muy agradecido de que se considere un jugador Top para estar en un All-Star Game con todas las estrellas de la MLS contra la Liga MX. También será la primera vez que viva el Skills Challenge, es algo muy bonito para que la gente vea cómo convivimos, que nos vea hacer cosas más recreativas y no solo jugar futbol, si bien eso lo haremos el día después".

Y dijo estar motivado de compartir vestidor con Carlos Vela para el All Star Game.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Chicharito Futbol Internacional MLS Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas