Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Volverían los aficionados a la Copa Libertadores

lunes 12 julio 2021, 09:42 AM    Por: Edwin Santana

Volverían los aficionados a la Copa Libertadores

La Conmebol busca el regreso de los aficionados a las gradas de los diversos estadios donde se disputen las dos competencias principales a nivel de clubes en el fútbol sudamericano, como lo son la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

"La Conmebol considera que la vuelta paulatina del público es esencial para el desarrollo del fútbol sudamericano, motivo por el cual, en caso de que las autoridades nacionales lo permitan, está autorizada", señala un comunicado emitido por la Conmebol.

El regreso de los fanáticos se podría dar para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, mismos que inician esta semana, y para ello dependerá de la autorización de cada país y provincia para que el juego se pueda efectuar con las presencia de aficionados en las tribunas.

Para poder ingresar a uno de los recintos de dichas competencias continentales, los fanáticos tendrán que presentar un comprobante de que fueron vacunados contra el Covid-19 o una prueba reciente de Covid-19 negativa.

 

Foto vía twitter: @Libertadores

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas