Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Toni Kroos es baja en el Real Madrid

martes 3 agosto 2021, 05:23 PM    Por: Edwin Santana

Toni Kroos es baja en el Real Madrid

Real Madrid tendrá una nueva baja para las próximas semanas, debido a que el mediocampista alemán Toni Kroos fue diagnosticado con una publagia, durante sus primeros días de entrenamiento con el conjunto merengue.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia. Pendiente de evolución", señala el conjunto merengue en un breve comunicado de prensa.

A falta de once días para comenzar la temporada 2021-2022 de La Liga, Real Madrid no cuenta por ahora con Karim Benzema, David Alaba y Álvaro Odriozola quienes tienen COVID-19, aunado a que están lesionados Dani Carvajal, Ferland Mendy, Eden Hazard, Dani Ceballos y ahora Toni Kroos.
 

 

Foto vía twitter: @ToniKroos

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas