Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Youtuber vandaliza tienda por llegada de Messi al PSG

miércoles 11 agosto 2021, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Youtuber vandaliza tienda por llegada de Messi al PSG

Mohamed Henni, uno de los aficionados más famosos del Marsella, y que tiene en su canal de YouTube más de 1.78 millones de usuarios, vandalizó una tienda, en reproche a la llegada de Messi al PSG.

Portando una camiseta del Marsella con la frase "Fuck Messi" y el número 19, este supuesto influencer destrozó dos televisores a patadas.

Pese a recibir cientos de miles de Me Gusta en su canal, esta actitud reprobable también le ganó múltiples críticas y más de un unfollow al tratarse de daño en propiedad privada, además de salir huyendo cobardemente tras decir a la cámara que: "Messi se unió a un equipo de mierda, el club de Francia es el Marsella, ya lo verás". 

 

Foto tomada de YouTube

 Temas relacionados

Marsella Francia Messi Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas