Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Se complica pase de Santiago Muñoz al Newcastle

sábado 14 agosto 2021, 07:39 AM    Por: Diego San Román

Se complica pase de Santiago Muñoz al Newcastle

El traspaso del futbolista mexicano Santiago Muñoz al Newcastle United se encuentra en una fase complicada, pues las negociaciones se han trabado.

A pesar de que el futbol inglés presenta un interés real por el jugador de Santos Laguna, las pláticas entre el club y el agente del jugador no han prosperado de manera exitosa, aunque se espera que en los próximos días la situación cambie.

Muñoz decidió no renovar su contrato con el equipo mexicano, lo que facilita su traspaso a otro equipo, que no tendrá que desembolsar una cantidad por sus servicios, hecho que agradó al Newcastle.

Ambas partes continuarán las negociaciones, esperando que se pueda concretar el fichaje del mexicano hacia la Premier League.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Muñoz Futbol Internacional Newcastle Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas