Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi es del pasado y no hay que vivir del pasado: Koeman

sábado 14 agosto 2021, 08:39 AM    Por: Diego San Román

Messi es del pasado y no hay que vivir del pasado: Koeman

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman se pronunció por primera vez al respecto de la salida de Lionel Messi, quien ahora es jugador del PSG.

En conferencia de prensa, el estratega admitió que es un golpe duro para el club perder a un jugador como Messi, sin embargo, prefiere dar vuelta a la página y no vivir del pasado.

 "No hay que vivir del pasado... La gente cambia de equipo y ahora tenemos jóvenes con mucho futuro que me ilusionan. Messi es el pasado y no hay que vivir del pasado, hay que vivir por hoy y mañana y trabajar fuerte para lograr lo que queremos lograr", mencionó Koeman.

A pesar de la marcha del argentino, el estratega confía en que el Barcelona tiene un plantel con jugadores de mucha calidad para poder salir adelante.

"Se ha hablado mucho de Messi y es normal porque estamos hablando del mejor jugador del mundo y ha demostrado aquí la efectividad que ha tenido y su calidad para ganar muchos títulos... Es normal, pero por otro lado, como dije, no le tendremos más y hay otros futbolistas y tenemos una plantilla muy fuerte cuando recuperemos a todos los lesionados”, agregó.

Al respecto del lugar que deja Messi, Koeman cree que el jugador indicado para ocupar la posición es Antoine Griezmann. 

"Está la posición de Leo, donde es una posibilidad que juegue Antoine, que da más libertad al equipo y a sí mismo y puede ser una ventaja para él”, finalizó.

Barcelona inicia su actividad este domingo enfrentando a la Real Sociedad en la jornada 1 de La Liga.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas