Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Napoli debutan con triunfo

domingo 22 agosto 2021, 03:40 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano y Napoli debutan con triunfo

Napoli venció 2-0 al Venezia, en duelo correspondiente a la primera jornada de la Serie A, que se disputó en el Stadio San Paolo.

El conjunto napolitano tuvo un inicio complicado del encuentro debido a que el minuto 24 el delantero Osimhen se fue expulsado y al 57´ Insigne falló un fenal, sin embargo el mismo Insigne al 62´ marcaría por la vía de los once pasos y Elmas pondría cifras definitivas al 73´.

En dicho encuentro el delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano ingresó de cambio al minuto 71, en sustitución de Politano, y sumó sus primeros minutos en la era de Luciano Spalletti como técnico del Napoli.

Durante la segunda jornada de la Serie A, los napolitanos visitarán al Genoa, donde Lozano podría enfrentar a su compatriota Johan Vásquez, si es que el defensa debuta con la escuadra azulgrana. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoliES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Serie A Hirving Lozano Chucky Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas