Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y Vela no estarán en el Juego de Estrellas

lunes 23 agosto 2021, 12:15 PM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' y Vela no estarán en el Juego de Estrellas

La Major League Soccer (MLS) confirmó la baja de cuatro futbolistas, entre los que destacan los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela para el Juego de Estrellas, que sostendrán ante las figuras de la Liga MX.

“Major League Soccer anunció hoy las incorporaciones del mediocampista del Inter Miami CF Rodolfo Pizarro y del defensa del Atlanta United George Bello a la lista para el Juego de Estrellas de la MLS 2021 (…) Estas actualizaciones se realizaron ya que Javier “Chicharito” Hernández de LA Galaxy, Carlos Vela de LAFC, Carles Gil de Nueva Inglaterra y Tajon Buchanan de Nueva Inglaterra no están disponibles para la semana de eventos”, señala la MLS en un comunicado publicado en su sitio web. 

Vela, 'Chicharito' y Gil sufrieron lesiones con sus respectivos clubes en las últimas semanas, lo cual los privó de tener actividad en el Juego de Estrellas que se disputará este miércoles, en Los Ángeles, California. 

Los delanteros aztecas fueron reemplazados por su también compatriota, el atacante Rodolfo Pizarro y por el defensa nigeriano, George Bello.

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas