Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo volvería a la Premier League

martes 24 agosto 2021, 01:11 PM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo volvería a la Premier League

El futuro del delantero portugués, Cristiano Ronaldo parece que ha dado un giro radical, debido a que ya no se encontraría en Italia, sin embargo tampoco estaría en París como se ha especulado, sino en Manchester para jugar con el equipo que dirige Pep Guardiola.

Reportes del diario francés L´Equipe, retomados por Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, sentencian que 'CR7' volvería a la Premier League para jugar con el Manchester City, el rival de la ciudad del Manchester United, donde Cristiano Ronaldo se dio a conocer mundialmente. 

De igual forma, Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani señaló que el representante del atacante luso, Jorge Mendes ya se encuentra en busca de un nuevo destino para Cristiano Ronaldo, y la operación únicamente depende de que el City deje de lado su interés por Harry Kane. 

 

Foto vía twitter: @Cristiano 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus Cristiano Ronaldo Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas