Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton golea y avanza en la Copa Inglesa

martes 24 agosto 2021, 03:54 PM    Por: Edwin Santana

Wolverhampton golea y avanza en la Copa Inglesa

El Wolverhampton goleó 4-0 a Nottingham Forest, en duelo correspondiente a la segunda ronda de la Capital One Cup, que se disputó en el Estadio City Ground. 

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Romain Saiss al minuto 58, Daniel Podence al 60´, Francisco Trincao al 86´ y Morgan Gibbs-White al 88´.

En dicho encuentro el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez se quedó en el banquillo de suplentes, debido a que su sitio fue ocupado por Fabio Silva y Daniel Podence. 

Ahora el conjunto licántropo se concentrará en el encuentro de la tercera jornada en la Premier League, donde recibirán al Manchester United, este domingo 29 de agosto.

 

Foto vía twitter: @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas