Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Panamá aplasta a Jamaica en las eliminatorias

domingo 5 septiembre 2021, 08:44 PM    Por: Diego San Román

Panamá aplasta a Jamaica en las eliminatorias

La Selección de Panamá sumó su primer victoria en el octagonal de la Concacaf, tras golear 3-0 en su visita a Jamaica, como parte de la jornada 2.

Los panameños tomaron ventaja apenas a los 14 minutos del partido, cuando Andrés Andrade adelantó al equipo, pero minutos más tarde apareció Rolando Blackburn para colocar el 2-0.

Fue en la recta final del encuentro que lograron sentenciar la victoria, gracias a una anotación de Cecilio Waterman al 82' que valió los tres puntos.

De esta manera, Panamá se ubica en el segundo lugar de la clasificación hacia Qatar 2022 con cuatro puntos, mientras que Jamaica está en el último lugar sin sumar unidades.

Foto: Twitter @fepafut

 Temas relacionados

Panamá Jamaica Concacaf Eliminatorias

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas