Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG revienta contra La Liga de España

miércoles 8 septiembre 2021, 11:21 AM    Por: Diego San Román

PSG revienta contra La Liga de España

El París Saint-Germain no se quedó de brazos cruzados ante las declaraciones de Javier Tebas, presidente de La Liga de España, quien acusó al equipo francés de ser un 'peligro para el futbol'.

Por medio de un comunicado, el cuadro parisino lamentó que Tebas ataque al equipo y a la liga francesa por el tema económico, cuando el PSG insiste en que siempre ha sido claro en sus finanzas.

"Querido Javier Tebas. Usted se permite el lujo de atacar públicamente a la Ligue 1, a nuestro club, nuestros jugadores -y los equipos de formación-, pero también a los amantes del fútbol francés, haciendo comentarios insultantes y difamatorios que insinúan que no respetamos las reglas económicas que rigen el fútbol. Año tras año, no ha pasado inadvertido a su conocimiento que cumplimos con las regulaciones de la UEFA y en Francia en particular las de la DNCG. También es útil enfatizar a la LFP, que, a diferencia de La Liga, no ha esperado para poner medidas e instaurar un fuerte control financiero”, menciona el comunicado.

Además, los franceses aprovecharon para recordad que en España hay deudas enormes en los clubes, misma que se debe a una mala gestión de los dirigentes del futbol ibérico.

"Es conocido que algunos clubes españoles y su Liga se enfrentan a niveles de deuda insoportables después de una flagrante mala gestión, sin mencionar la forma en la que se ha financiado el fútbol español en la última década, incluida el Estado”, finaliza el escrito.

 

Fuente: Diario AS/Foto: C. Gavelle/PSG

 Temas relacionados

PSG Ligue 1 Futbol Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas