Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi descartado para jugar con el PSG

viernes 10 septiembre 2021, 02:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Messi descartado para jugar con el PSG

El estratega del PSG, Mauricio Pochettino, advirtió que los jugadores que viajaron la madrugada del viernes, luego de la eliminatoria rumbo al Mundial en Sudamérica, están descartados para este fin de semana.

“Los jugadores que han jugado esta madrugada, como es el caso de Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi, por una cuestión de sentido común no van a estar mañana en el equipo”, explicó el DT en conferencia de prensa.

El técnico dijo que no pudo ver el juego de la Selección de Argentina, esto por un tema de horario: “No estaba despierto, estaba durmiendo, hoy vi algunos highlights. Fue realmente emocionante para toda Argentina y para la gente que ama a nuestro país, pero sobre todo para nuestros jugadores y en especial para Leo que tanto buscaba un título. Este reconocimiento que toda la gente le dio anoche es muy merecido, estoy muy contento por él”.

 

Foto tomada de Twitter @argentina

 Temas relacionados

Argentina Futbol Internacional Messi PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas