Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Adiós al América! Dani Alves se niega a jugar por lo que resta del año

viernes 24 septiembre 2021, 06:34 PM    Por: Diego San Román

¡Adiós al América! Dani Alves se niega a jugar por lo que resta del año

El internacional brasileño Dani Alves, el futbolista con más títulos de la historia, dijo este viernes que no jugará en ningún club en lo que queda de 2021.

'Les comunico que opté por no firmar con ningún club por lo que resta del año. Vine a Brasil por un sueño de niñez, y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club de mi corazón no tiene precio', escribió el futbolista en su cuenta en Instagram.

Alves, de 38 años, acompañó su escrito con dos etiquetas en las que descarta su retiro: 'No ha terminado ' y 'Regresaré ', escribió.

El anuncio pone fin a los rumores que lo vinculaban con varios equipos brasileños, como el América de México, Fluminense, Flamengo y Atlético Paranaense, luego de salir del Sao Paulo en semanas anteriores.

Las ventanas de transferencias de las ligas europeas ya están cerradas y la de Brasil cierra este viernes, por lo que el jugador tenía apenas chances de firmar en ligas menores, como las árabes.

 

Foto: Twitter @SaoPauloFC

 Temas relacionados

Dani Alves Futbol Internacional Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas