Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez, descartado para jugar con el Betis

sábado 25 septiembre 2021, 05:06 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez, descartado para jugar con el Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez tendrá que ver a su equipo de nueva cuenta en las tribunas, luego de que no fue considerado para el duelo que tendrán este domingo ante el Getafe.

El Real Betis dio a conocer la lista de convocados del técnico Manuel Pellegrini, donde destaca la presencia de Andrés Guardado, sin embargo, Lainez no fue llamado para el encuentro.

La razón de no convocar al tabasqueño se debe a que continúa recuperándose de una lesión que lo aqueja desde los Juegos Olímpicos y aunque ha mostrado mejoría, prefieren no arriesgarlo.

Lainez pudiera aparecer a media semana en el duelo frente al Ferencvaros en la Europa League, pero dependerá del estado de la lesión.

Foto: instagram @diego_lainez

 

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas