Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Seguimos líderes en La Liga y es lo que importa: Ancelotti

sábado 25 septiembre 2021, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Seguimos líderes en La Liga y es lo que importa: Ancelotti

Luego del empate entre el Real Madrid y el Villarreal por 0-0, el técnico Carlo Ancelotti se fue contento con el desempeño de su equipo, pero consciente de que hay aspectos a mejorar.

"Terminamos con la portería a cero y eso es positivo después de los últimos partidos. Contra el Villarreal, si no es tu mejor noche es difícil ganar. Seguimos arriba en la Liga y eso es lo que importa. No ha sido el mejor partido de la temporada porque el Villarreal ha tenido una buena posesión, pero desde el portero y eso no me importaba. Pero sí la dificultad que hemos tenido a la hora de presionar”, mencionó el técnico del Real Madrid en conferencia de prensa.

El técnico descartó que el empate haya sido producto de una mala planeación, sino que el rival supo hacer un buen partido y dificultar la situación.

“No creo que el planteamiento fuera erróneo sino correcto. Ha sido complicado jugar entre líneas porque defendían muy bien. En la primera parte hemos tenido dificultades porque a Capoue no lo teníamos controlado. En la segunda parte hemos tenido más control, pero no hemos encontrado la oportunidad buena. Hemos metido más intensidad, pero era muy difícil presionarles porque manejaron bien el balón”, agregó.

A pesar del empate, los merengues continúan líderes en la tabla general con 17 puntos, seguido del Sevilla que cuenta con 14 unidades.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas