Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves tendría su futuro en Argentina

miércoles 6 octubre 2021, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Dani Alves tendría su futuro en Argentina

El futbolista brasileño Dani Alves podría definir su futuro en las próximas semanas, luego de haber quedado desvinculado con el Sao Paulo por diferencias con la directiva.

A pesar de que Alves dejó claro que no jugará en ningún equipo por lo que resta del 2021, estaría en el radar de Estudiantes de Argentina para el 2022. 

El vicepresidente del equipo, Juan Sebastián Verón admitió que tienen interés en fichar al ex jugador del Barcelona, aunque no hay nada concreto.

"Muchos que están en el final de contratos. Y a Dani Alves hay que llamarlo, ver qué dice y si tiene ganas de venir", mencionó Verón.

Por el momento, Dani Alves se encuentra sin equipo, aunque el interés de Estudiantes es real, no hay nada cerrado por parte de la directiva.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Sao Paulo FC

 

 Temas relacionados

Dani Alves Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas