Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA aplica severa sanción a Panamá

jueves 21 octubre 2021, 09:09 PM    Por: Diego San Román

FIFA aplica severa sanción a Panamá

La Selección de Panamá se hizo acreedor a una fuerte multa, luego de que varios de sus aficionados invadieron la cancha durante la última fecha FIFA de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

El combinado centroamericano deberá pagar una multa de 21,778 dólares que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FIFA, cantidad que se suma a los 50 mil que pagaron en semanas anteriores por cánticos homofóbicos.

Cabe destacar que también se hicieron acreedores a un partido sin público de castigo, el cual cumplirán ante El Salvador.

"Reiterando el mensaje de reflexión a todos los fanáticos para que entiendan que este tipo de actitudes al final solo terminan perjudicando a la selección nacional en su deseo de clasificar a la Copa Mundial de Qatar 2022", mencionó la Federación Panameña en un comunicado.

Tras recibir la multa, los panameños informaron que apelarán la decisión, en busca de reducir la sanción.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Panamá Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas