Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos, otro gran ausente del Clásico Español

domingo 24 octubre 2021, 08:14 AM    Por: Edwin Santana

Sergio Ramos, otro gran ausente del Clásico Español

Por el lado del FC Barcelona resalta la ausencia de Lionel Messi, sin embargo el Clásico de España también tendrá un sabor diferente por el bando del Real Madrid, ante la ausencia de Sergio Ramos.

Paradójicamente Ramos y Messi que eran rivales en el Clásico de España ahora se encuentran defendiendo los colores del mismo equipo, Paris Saint-Germain, aunque en el caso del defensor aún no tiene actividad a causa de una lesión.

Ramos debutó en los Clásicos ante Barcelona en el año 2005, cuando los merengues cayeron 3-0 ante los culés y tras ello acumuló 45 enfrentamientos contra los blaugranas, donde se convirtió en un referente de la zaga blanca. 

Más allá del aporte defensivo, Ramos también convirtió goles ante el Barcelona, mismos que fueron cinco.

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas