Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela listo para volver a la actividad

martes 26 octubre 2021, 12:54 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela listo para volver a la actividad

El regreso de Carlos Vela a las canchas podría estar próximo a realizarse, luego de varias semanas de inactividad por una lesión que aqueja al mexicano. 

El entrador de LAFC, Bob Bradley confirmó que Vela ha estado entrenando al parejo de sus compañeros, por lo que tiene posibilidad de jugar en el próximo encuentro.

"Carlos participó del entrenamiento hoy. Pienso que sigue progresando, así que hay una posibilidad de que pueda ser una opción para nosotros durante algunos minutos", mencionó Bradley en conferencia de prensa.

El técnico considera que el regreso de Vela debe de ser con precaución, pues la inactividad podría pasarle factura a la hora de volver a las canchas.

"Carlos en este momento no es considerado como un titular. Ha estado fuera por mucho tiempo, y cuando regrese debemos ser inteligentes con sus minutos. Quizás podemos encontrar un lugar donde acomodarlo y quizás pueda entrar para hacer una jugada que nos ayude a hacer la diferencia", finalizó.

La última vez que Carlos Vela jugó un partido con LAFC fue el pasado 22 de agosto, en un partido de la MLS frente al Vancouver Whitecaps.

 

Foto: Twitter @LAFC

 

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas