Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi: Nadie me pidió jugar gratis en Barcelona

lunes 1 noviembre 2021, 08:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi: Nadie me pidió jugar gratis en Barcelona

Lionel Messi fue claro y contundente al señalar que nadie en el Barcelona le pidió que jugara de a gratis, esto en referencia a lo que alguna vez declaró el Presidente del equipo, Joan Laporta, quien en su intento de retener al argentino, señaló que Messi hubiera jugado gratis para no irse.

En una entrevista con el Diario Sport, Messi confesó: "Nadie me pidió jugar gratis. Me dolieron, porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco".

De acuerdo a lo que contó el ahora jugador del PSG, hizo todo lo posible para quedarse en el equipo: "Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona".

Actualmente Messi tiene cinco juegos con el PSG en la Liga de Francia y no ha podido anotar.

 

Foto tomada de @PSG_Inside

 Temas relacionados

PSG Francia Messi Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas