Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Peligra el liderato de Edson y el Ajax en Holanda

domingo 7 noviembre 2021, 05:01 PM    Por: Edwin Santana

Peligra el liderato de Edson y el Ajax en Holanda

El Ajax de Ámsterdam no pudo quedarse con los tres puntos este fin de semana, debido a que empataron 0-0 ante el Go Ahead Eagles, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Eredivisie, que se disputó en la Johan Cruyff Arena.

La escuadra local fue amplia dominadora del encuentro, teniendo 29 remates por 2 de los visitantes, sin embargo la puntería no estuvo del lado rojiblanco, por lo que no pasaron del empate sin anotaciones. 

En dicho encuentro el mediocampista mexicano, Edson Álvarez, fue titular, amonestado al minuto 49 y sustituído al 63´ para el ingreso de Gravenberch.

Con ese resultado, Ajax se mantiene en la cima de la Eredivisie, con 27 puntos, al igual que el PSV, sin embargo la diferencia de goles es mejor para los de Ámsterdam con +35 por +11 de los de Eindhoven. 

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas