Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Brasil a punto de asegurar boleto al Mundial

jueves 11 noviembre 2021, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Brasil a punto de asegurar boleto al Mundial

La Selección de Brasil, recibe este jueves al combinado de Colombia, con la firme intensión de asegurar un boleto a la Copa del Mundo.

En el estadio Neo Química Arena de San Pablo, el combinado de Tite buscará su undécimo triunfo en estas Eliminatorias Suramericanas y, en caso de que Uruguay no le gane a Argentina el viernes, tendrá asegurado su billete para la cita mundialista.

A pesar de que su estilo de juego no ha convencido a los brasileños, el camino de este equipo en la eliminatoria es inmaculado, no ha perdido ni un solo juego. Después de once partidos, es líder absoluto e invicto con un balance diez victorias y un sólo empate, el 0-0 que firmó en octubre precisamente ante el cuadro cafetero, en Barranquilla.

Cabe recordar que todavía le queda pendiente ese partido como local contra Argentina que se suspendió en septiembre después de que las autoridades brasileñas ingresaran al campo para detener a cuatro jugadores argentinos por incumplir los protocolos sanitarios de la covid-19.

 

Foto tomada de @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Neymar Futbol Internacional Eliminatorias Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas