Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Canadá se ilusiona con ganarle a un México 'dolido'

sábado 13 noviembre 2021, 05:36 PM    Por: Diego San Román

Canadá se ilusiona con ganarle a un México 'dolido'

La Selección de Canadá continúa su preparación para medirse a su similar de México el próximo martes, como parte de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Previo al encuentro, el técnico de los canadienses, John Herdman reveló que tienen la ilusión de poder vencer al Tri, pues son conscientes de que el equipo mexicano se encuentra 'dolido' por perder ante Estados Unidos.

"Tenemos una gran oportunidad el martes por la noche. Creo que México estará dolido por ese resultado así que llegarán sacando sus armas estoy seguro", mencionó Herdman en conferencia de prensa.

Sobre llevar el partido al frío de Edmonton, el técnico negó que sea una estrategia para incomodar al rival, sino que lo propios jugadores canadienses se han adaptado a ver actividad en dicha ciudad.

"No los asustamos más, esa es nuestra realidad, los vamos a traer aquí (a Edmonton), hemos tenido la oportunidad de adaptarnos a esta cancha y creo que estos jugadores están ansiosos por jugar ese partido", finalizó.

Será este martes donde ambas selecciones se enfrenten, en caso de una victoria Canadá avanzará al segundo lugar y dejará al Tri en el tercer sitio de la clasificación.

 

Foto: Twitter @CanadaSoccerEN

 Temas relacionados

Selección Mexicana Canadá Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas