Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le piden prueba de sexo por sus espectaculares atajadas

lunes 15 noviembre 2021, 01:29 PM    Por: Edwin Santana

Le piden prueba de sexo por sus espectaculares atajadas

Un polémico caso le está dando la vuelta al mundo del fútbol, debido a que la Federación de Fútbol de Jordania solicitó una prueba de sexo a la portera de la Selección de Irán, a causa de sus espectaculares atajadas en el duelo entre ambas naciones. 

El presidente de la Federación Jordana, el príncipe Ali Ben Al-Hussein, publicó en en su cuenta de twitter una carta en la que reclama "comprobar el sexo" de la guardameta, argumentando el pasado dudoso de Irán en materia de "cuestiones de género y dopaje". 

Ante ello, la directora técnica de Irán calificó ello como "pretextos falsos" y "formas de no aceptar la derrota" por parte de Jordania. 

Las acusaciones de Al-Hussein se originaron porque la arquera iraní, Zohreh Koudaei fue un factor fundamental en el duelo entre Jordania e Irán, mismo que finalizó 4-2 a favor de Irán, con el cual calificaron a la Copa Asiática Femenina. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas