Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina con la super racha sin perder más grande del mundo

miércoles 17 noviembre 2021, 08:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Argentina con la super racha sin perder más grande del mundo

Argentina ha vivido un año 2021 de ensueño y no solo por conseguir el boleto a la Copa del Mundo, sino que además posee una de las rachas más largas y favorables en el mundo.

En la actualidad, es la selección con la racha más larga de partidos sin perder en todo el mundo del fútbol. Después del empate sin goles en la provincia de Cuyo, dicha suma ascendió a 27 encuentros invicto. Una marca que va de la mano con el momento que atraviesa un equipo que llegará al Mundial como uno de los candidatos a batir.

"Es para estar orgullosos, para agradecer a los jugadores. Fue un año soñado, seguimos invictos. Es positivo. Vendrán tiempos difíciles, pero hay que estar preparado para los difíciles también”, dijo Scaloni, estratega de Argentina tras el empate ante Brasil.

Argentina suma, 867 días sin derrotas, en este mismo tiempo tienen 17 triunfos y 10 empates con 49 goles a favor y 15 tantos en contra.

 

Foto tomada de @argentina

 Temas relacionados

Argentina Messi Futbol Internacional Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas