Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex del Napoli 'explota' contra 'Chucky' Lozano

jueves 18 noviembre 2021, 10:40 PM    Por: Edwin Santana

Ex del Napoli 'explota' contra 'Chucky' Lozano

Las palabras del atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, donde aseguró que buscaría dar el salto a un club más grande que el Napoli, han generado mucha polémica en Italia, al punto que el ex futbolista napolitano, Francesco Baiano, mostró su enfado con el jugador azteca.

“Escuchar las palabras de Lozano me hace reír. Nápoles es un gran equipo, no porque sea napolitano, sino porque realmente lo creo", dijo Francesco Baiano en entrevista con Radio Marte.

De igual forma, el ex atacante sentenció que pareciera que Napoli le ha quedado grande a Lozano, debido a que no se ha afianzado como titular en dicha escuadra, pese a sus declaraciones sobre cambiar de club.

"Espero que Lozano no haya tenido la mayor claridad cuando dijo estas palabras porque a menudo se tergiversan. Por lo que ha demostrado hasta ahora, Napoli debe ser mucho para Lozano. Antes de emitir juicios debería pensarlo muchas veces”, añadió el ex elemento napolitano.

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Serie A Hirving Lozano Chucky Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas