Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Neymar se lesiona y así se va de fiesta (FOTOS)

lunes 29 noviembre 2021, 09:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar se lesiona y así se va de fiesta (FOTOS)

Neymar salió lesionado este fin de semana, y en el PSG existe preocupación de saber si estará para la última fecha de la fase de Grupos en la Champions, pero aún así, organizó una noche de fiesta.

El brasileño abandonó la cancha entre gritos y llantos a raíz de una torcedura en uno de sus tobillos y se cree que podría estar al menos hasta fin de año fuera de las canchas. Fue en medio de esta tensión que sorprendieron las fotos del futbolista divirtiéndose en una noche de póker justo en las horas previas a la realización de los estudios médicos que determinarán el grado de su dolencia.

A Ney, que del partido en el estadio Geoffroy-Guichard salió en camilla, se lo vio sonriente junto a su compatriota, el cantante Jottape, que está de visita en París. El artista subió una serie de historias a Instagram en las que dio cuenta de su noche de esparcimiento: en algunas de esas imágenes se ve una mesa de póker con varios vasos y en otra se muestra fumando de un narguile. Además, subió dos fotos junto al futbolista del PSG y en una de ellas le dedicó un tierno mensaje: “Eres luz, mi amigo”.

Esta reunión social se produjo tan solo unas horas antes de que Neymar deba realizarse los estudios médicos que determinarán el grado de su lesión y, por ende, cuánto tiempo deberá estar fuera de las canchas. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión de Neymar.

 

Foto tomada de @PSG_espanol

 Temas relacionados

Neymar PSG Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas