Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ni Europa ni Liga MX! Carlos Vela se queda en la MLS

miércoles 1 diciembre 2021, 07:34 PM    Por: Diego San Román

¡Ni Europa ni Liga MX! Carlos Vela se queda en la MLS

El futuro del futbolista mexicano Carlos Vela continuará en Estados Unidos, luego de llegar a un acuerdo para renovar su contrato con LAFC.

A pesar de que su contrato finalizaba al terminar la temporada 2021, la incertidumbre sobre su posible salida estaban latentes, sin embargo, el propio club se encargó de confirmar su continuidad en la MLS.

Vela es uno de los 25 jugadores que han sido confirmados para la próxima temporada, sin embargo, el también mexicano Pablo Sisniega fue dado de baja y ahora es un jugador libre de negociar con cualquier otro equipo.

Desde su llegada al club estadounidense, Vela ha disputado un total de 100 partidos, con un saldo de 73 goles anotados y 43 asistencias.

 

Foto: LAFC Facebook

 

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas