Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Mohamed Salah 'batea' al Barcelona

lunes 6 diciembre 2021, 07:56 PM    Por: Edwin Santana

Mohamed Salah 'batea' al Barcelona

El atacante egipcio, Mohamed Salah agradeció el presunto interés del FC Barcelona en sus servicios, sin embargo negó que esté en sus planes jugar la próxima temporada con el equipo catalán, debido a que prefiere seguir en la Premier League. 

"Es algo que me hace feliz que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí, pero estoy contento en el Liverpool y ya veremos lo que pasa en el futuro. De momento, prefiero quedarme en la Premier League, ya que es la liga más fuerte del mundo", dijo Salah en entrevista con MBC Masr Tv.

De igual forma, 'El faraón' aseguró que su mayor sueño es continuar por mucho tiempo en el Liverpool, sin embargo manifestó que ello dependerá de la directiva del cuadro que juega en Anfield. 

"Lo he dicho varias veces, si la decisión depende de mí, quiero quedarme en Liverpool, pero la decisión está en manos de la dirección y ellos tienen que resolver este tema. Depende de ellos. El aspecto económico demuestra lo mucho que te aprecia el club y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que te quedes, pero la decisión en sí no se basa sólo en esas cuestiones económicas", añadió el delantero africano.

 

Foto vía twitter: @MoSalah

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Liga de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas