Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano sale en camilla tras duro golpe en la Europa League

jueves 9 diciembre 2021, 12:42 PM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano sale en camilla tras duro golpe en la Europa League

El futbolista mexicano Hirving Lozano no pudo continuar en el partido entre el Napoli y Leicester City, debido a una fuerte lesión que lo obligó a salir en camilla del encuentro disputado en el estadio Diego Maradona.

Fue al minuto 43 cuando el 'Chucky' manejaba el balón cerca del área contrincante, pero al momento de intentar burlar a un defensor, se terminó resbalando, por lo que su cabeza se impactó con la rodilla del rival y quedó tendido en el campo.

Las asistencias ingresaron de inmediato a atender al jugador, pero ante la gravedad del golpe, decidieron retirarlo del campo y no pudo continuar en el partido.

Hasta el momento, el club no ha emitido un informe médico para detallar la gravedad de la lesión del futbolista mexicano.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas