Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez obtiene la nacionalidad española

lunes 13 diciembre 2021, 05:54 PM    Por: Edwin Santana

Diego Lainez obtiene la nacionalidad española

El futbolista mexicano, Diego Lainez obtuvo su nacionalidad española, ello conforme a lo anunciado por el Real Betis a través de sus redes sociales.

Lainez ha cumplido el tiempo necesario en Europa para ser un futbolista 'comunitario' y de esa forma ya no contar como un 'extranjero' en el 'Viejo Continente', lo cual le podría ayudar a cambiar de aires en Europa.

El oriundo de Tabasco llegó a España en los primeros meses del año 2019, tras deslumbrar con su talento en el Club América, y después de algunas temporadas complicadas ha logrado paulatinamente tener actividad en el Real Betis.

Lainez únicamente ha participado en seis juegos esta temporada con los béticos, donde en la Copa del Rey marcó un gol frente al Alicante.

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Betis Diego Lainez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas