Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Porto se acuerda del 'Tecatito' y le da titularidad en la Copa

miércoles 15 diciembre 2021, 06:13 PM    Por: Diego San Román

Porto se acuerda del 'Tecatito' y le da titularidad en la Copa

El FC Porto consiguió un nuevo triunfo en la Copa de la Liga de Portugal, donde venció 1-0 a Río Ave en la tercera jornada de la fase de grupos.

Los 'dragones' se quedaron con el triunfo gracias a un gol solitario de Pepe en el ocaso del partido, al minuto 80 que significó el 1-0 definitivo.

Lo destacado del partido fue que el mexicano Jesús Corona volvió a ser titular con el equipo, hecho que no sucedía desde el pasado mes de septiembre, previo a que fuera 'borrado' por negarse a renovar su contrato.

El 'Tecatito' solo jugó 45 minutos del partido, ya que fue sustituido al medio tiempo.

Este triunfo deja al Porto en el segundo lugar del Grupo D con 3 puntos, por debajo del Santa Clara, por lo que en caso de no corregir el rumbo, podrían quedar eliminados para la siguiente fase.

 

Foto: FC Porto

 

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas