Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado está libre del COVID-19

viernes 24 diciembre 2021, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Andrés Guardado está libre del COVID-19

El futbolista mexicano Andrés Guardado podrá reintegrarse a sus actividades cotidianas con el Real Betis, luego de haber dado negativo en la última prueba de COVID-19 realizada.

En días anteriores, el club español confirmó que el mexicano estaba resguardado en su casa, tras dar positivo al coronavirus por segunda ocasión.

Sin embargo, tras varios días de confinamiento, Sandra de la Vega, esposa del futbolista reveló en sus redes sociales que ambos han superado la enfermedad: "Somos libres, covid", escribió.

La actividad en La Liga española se reanudará el próximo 2 de enero del 2022 tras el paro por las fiestas navideñas, aunque con incertidumbre ante la alza en los contagios de COVID-19.

 

Foto: @realbetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas