Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Acusan a Cristiano de 'robar reflectores' en el Manchester United

sábado 25 diciembre 2021, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Acusan a Cristiano de 'robar reflectores' en el Manchester United

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha provocado distintas reacciones en personalidades cercanas al equipo, como el caso de Dimitar Berbatov que cargó contra el portugués.

Berbatov acusó a Cristiano de 'robar reflectores' y no permitir que sus demas compañeros puedan sobresalir con sus actuaciones, pues siempre se destaca solo lo que hace el luso.

Cuando alguien como Cristiano Ronaldo viene a un club, se lleva todos los reflectores, juega todos los partidos”, mencionó el exjugador en entrevista con Radio Montecarlo.

El búlgaro lamentó que un jugador como Edinson Cavani que ha colaborado a que el equipo gane partidos, no se lleva el reconocimiento por culpa de Cristiano.

“Esta no es una situación justa ya que Cavani dio tanto por el equipo la temporada pasada, asegurándose un nuevo contrato. Pero Ronaldo ha ocupado su lugar en la platilla. No es justo, pero pasa en el mundo del futbol”, agregó.

 

Foto: Twitter @manutd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas