Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Joya que le quitó EU a México es seguida por clubes alemanes

domingo 26 diciembre 2021, 02:14 PM    Por: Edwin Santana

Joya que le quitó EU a México es seguida por clubes alemanes

El joven atacante de la Selección de Estados Unidos, Ricardo Pepi se encuentra en el radar de algunos clubes alemanes, por lo cual dejaría la MLS en los próximos meses.

Reportes de Fabrizio Romano aseguran que el agente de Pepi tiene como prioridad llevarlo al fútbol europeo, en donde ha sostenido reuniones con diversos equipos, inclusive mencionando al Wolverhampton y Real Madrid, sin embargo el más adelantado sería un conjunto alemán. 

"La estrella de Estados Unidos, Ricardo Pepi, está preparado para dejar el Dallas FC hacia un nuevo capítulo europeo en enero. Trato aún no completado pero avanzado. Su agente se reunió con muchos clubes, desde los Wolves hasta el Real Madrid, el "club de ensueño" de Ricardo, pero ahora Pepi está en conversaciones para unirse a un club de la Bundesliga", señaló Romano en su cuenta de twitter.

El elemento de 18 años de edad, que en su momento pudo representar a la Selección Mexicana, anotó 13 goles y brindó dos asistencias en 31 encuentros disputados durante la última temporada de la MLS, con el FC Dallas.

 

Foto vía twitter: @USMNT

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas