Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé se lleva el Globe Soccer Award al mejor jugador del año

lunes 27 diciembre 2021, 11:08 AM    Por: Diego San Román

Mbappé se lleva el Globe Soccer Award al mejor jugador del año

El delantero francés Kylian Mbappé fue reconocido como el mejor jugador del año, por lo que le fue entregado el premio de los Globe Soccer Awards.

En una ceremonía que se llevó a cabo en Dubai, Mbappé compitió contra Robert Lewandowski, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Karim Benzema.

El premio fue otorgado por la Asociación de Clubes Europeos (ECA) en conjunto con la Asociación Europea de Agentes de Jugadores en la gala de los Globe Soccer Awards.

Por su parte, Lewandowski fue reconocido como el mejor goleador del año, así como Roberto Mancini fue el técnico del 2021 y el Chelsea el equipo ganador del premio al mejor club.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Kylian Mbappe PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas