Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estrella de la Juventus sufre terrible lesión

lunes 10 enero 2022, 01:31 PM    Por: Edwin Santana

Estrella de la Juventus sufre terrible lesión

La Juventus de Turín confirmó que su futbolista estrella, Federico Chiesa ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior, misma que lo dejaría fuera de actividad por los próximos meses. 

"Durante el partido de ayer, Federico Chiesa sintió un golpe en su rodilla izquierda. Los diagnósticos realizados en el J|Medical revelaron una lesión en el ligamento cruzado anterior", señaló el cuadro bianconero en un comunicado de prensa. 

Chiesa salió del campo al minuto 32 del enfrentamiento ante la Roma, y diversos reportes en Italia aseguran que hoy se presentó a las instalaciones de la 'Vecchia Signora' con muletas, previo a que se diera a conocer el citado comunicado de prensa. 

El jugador italiano ha disputado 18 encuentros en la presente campaña, donde ha acumulado mil 205 minutos de actividad y anotado 4 goles.

 

Foto vía twitter: @juventusfc

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas