Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

DT del Betis le pide paciencia a Diego Lainez: 'tendrá oportunidad de jugar'

lunes 17 enero 2022, 07:14 PM    Por: Alejandro Tapia

DT del Betis le pide paciencia a Diego Lainez: 'tendrá oportunidad de jugar'

Ante la avalancha de rumores que sitúan al mexicano, Diego Lainez en otros equipos de Europa, el entrenador chileno Manuel Pellegrini ha calmado las aguas al asegurar que todos sus jugadores tendrán minutos.

"Desgraciadamente tuvo una lesión importante en su mejor momento y le costó un poco recuperarse. Hoy día está entrenando de forma normal así que en cualquier momento va a tener también la oportunidad de jugar", apuntó en declaraciones recogidas por Marca. 

"Le pasa a Diego Lainez, Víctor Ruiz o jugadores que en estos momentos no están jugando, pero siguen siendo piezas importantes para mantener el nivel esta campaña", agregó.

Lainez suma 66 minutos en partidos de LaLiga esta temporada, 126 minutos en Europa League y en la Copa del Rey acumula 127 minutos, donde ha aportado dos goles, pero son números inferiores a lo que se esperaba en su aventura por el viejo continente.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Diego Lainez Betis Futbol Internacional La Liga Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas