Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Inicia la venta de boletos para el Mundial de Qatar!

miércoles 19 enero 2022, 07:39 AM    Por: Edwin Santana

¡Inicia la venta de boletos para el Mundial de Qatar!

La venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022 ha comenzado este día, en la página oficial de la FIFA, donde se pide llenar un breve formulario para ingresar a la lista de espera y de esa forma adquirir las entradas.

Al ingresar al link https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets aparecen dos apartados, uno para los habitantes de Qatar y otro para el público internacional (fuera de Qatar) que quieran ingresar a los partidos de la Copa del Mundo.

Tras elegir la opción deseada, se solicita colocar una clave para ingresar a la fila de espera y posteriormente inicia la elección de los juegos que se encuentran disponibles.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año. 

 

Foto vía twitter: @Argentina

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas