Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los emotivos mensajes entre 'Pelé' y Cristiano Ronaldo (VIDEO)

miércoles 19 enero 2022, 11:58 AM    Por: Edwin Santana

Los emotivos mensajes entre 'Pelé' y Cristiano Ronaldo (VIDEO)

El histórico ex futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' le dedicó un emotivo video al atacante portugués, Cristiano Ronaldo, quien consiguió un premio especial en la gala del The Best. 

“Cristiano Ronaldo es una satisfacción muy grande estar aquí en Brasil, en la ciudad de Santos, para felicitarte por todo lo que has hecho por el deporte, por el fútbol, principalmente y en todo este tiempo que nos hemos cruzado por el mundo no tuve la oportunidad de abrazarlo personalmente porque no paramos, pero aquí va, de todo corazón, mis felicitaciones y espero que algún día de estos podamos vernos y pueda abrazarte personalmente", señaló Pelé en un video difundido en su cuenta de Instagram.

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Pelé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas