Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le hacen 'pasillo' a jugador que sufre cáncer (VIDEO)

sábado 22 enero 2022, 08:20 AM    Por: Edwin Santana

Le hacen 'pasillo' a jugador que sufre cáncer (VIDEO)

El fútbol regala diversos momentos emotivos, en este caso los hechos sucedieron en los Países Bajos, donde los elementos del Ajax y el Excelsior Maassluis se reunieron para hacerle un 'pasillo' y aplaudir a un futbolista que tiene cáncer. 

Devin Plank al minuto 89 ingresó al terreno de juego, motivo por el cual los jugadores de ambos conjuntos, que estaban disputando un encuentro de la Copa Neerlandesa, decidieron rendirle un emotivo homenaje que se ha hecho viral en redes sociales, debido a que sufre cáncer de peroné. 

El resultado pasó a segundo término, siendo una abultada goleada de 9-0 del Ajax al Excelsior Maassluis, en los Octavos de Final del certamen copero. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas