Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Vence al cáncer y regresa a jugar fútbol profesional

domingo 23 enero 2022, 09:08 AM    Por: Edwin Santana

Vence al cáncer y regresa a jugar fútbol profesional

El fútbol tiene muchas historias que contar y una de ellas es la de Virginia Torrecilla, la futbolista española que tuvo que dejar el fútbol profesional para enfocarse en librar la lucha más importante de su vida, el cáncer. 

En mayo del año 2020, Torrecilla fue diagnosticada con un tumor cerebral cancerígeno, por lo cual tuvo que abandonar el rectángulo verde para librar un juego de más de noventa minutos contra el cáncer.

El 23 de enero del 2022 quedará marcado en la carrera de Virginia como el día en que tras vencer al cáncer regresó a desempeñar su actividad profesional, jugar fútbol, donde el resultado de su equipo (Atlético de Madrid) pasó a segundo término, porque la batalla más importante de su vida ya la había ganado. 

"Después de casi dos años de tratamiento, radio, quimio y enfermedad, estoy aquí y esto es lo más importante de todo", dijo Virginia a los medios españoles tras la Final de la Supercopa de España, donde Atlético de Madrid cayó 7-0 ante Barcelona.

 

Foto vía twitter: @AtletiFemenino 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas