Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El VAR salva de perder a Johan Vásquez y Genoa

sábado 5 febrero 2022, 09:57 AM    Por: Edwin Santana

El VAR salva de perder a Johan Vásquez y Genoa

El Genoa logró un valioso empate 0-0 ante la Roma, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma. 

La polémica en dicho encuentro se suscitó al minuto 89, cuando 'La loba' anotó el gol que en ese momento les daba el triunfo 1-0, sin embargo el VAR intervino y se percató que en la jugada previa a la anotación existió una falta sobre el mexicano Johan Vásquez, por lo cual el silbante anuló el tanto.

En dicho encuentro el ex elemento de Pumas y Monterrey fue titular y jugó los noventa minutos, aunque nuevamente no jugó como central, sino como lateral por el costado de la izquierda. 

Con dicho resultado, Genoa aún se ubica en la penúltima posición de la tabla general en Italia, en zona de descenso, con 14 unidades. 

 

Foto vía twitter: @OfficialASRoma

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas