Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves son eliminados de la FA Cup

sábado 5 febrero 2022, 10:56 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y los Wolves son eliminados de la FA Cup

Wolverhampton quedó eliminado de la FA Cup, luego de perder por la mínima diferencia (1-0) ante Norwich, en duelo correspondiente a la Cuarta Ronda del certamen que se disputó en el Molineux Stadium.

La única anotación del encuentro fue obra de Kenny McLean, quien al minuto 45 envió al esférico al fondo de las redes y de esa forma le dio el triunfo a los 'canarios'. 

En dicho encuentro tuvo participación el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez, quien inició el cotejo desde el banquillo y al minuto 64 ingresó a la cancha en sustitución de Toti.

Cabe señalar que ahora los licántropos únicamente tendrán actividad en la Premier League, al quedar eliminados de sus respectivos torneos coperos y no participar en competencias europeas. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas