Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Última oportunidad para Rayados de ganar en Mundial de Clubes

miércoles 9 febrero 2022, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Última oportunidad para Rayados de ganar en Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán este miércoles al equipo Al-Jazira, por el quinto o sexto puesto del Mundial de Clubes, que se lleva a cabo en Emiratos Árabes Unidos.

El partido esta programado a las 07:30 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Con este encuentro, el equipo mexicano cierra su participación en la justa mundialista, luego de perder 1-0 frente al equipo Al-Ahly de Egipto, derrota  que le quito las posibilidades de avanzar a las semifinales del torneo.

Por su parte, el conjunto anfitrión Al Jazira, busca exactamente los mismo que cuadro mexicano, ellos quedaron eliminados tras ser goleador 6-1 por el Al-Hilal en la primera ronda del Mundial de Clubes.

El equipo regiomontano tiene la obligación de ganar a fin de palear las inconformidades  de las afición por el fracaso de su equipo en el Mundial de Clubes.

 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas