Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez y Genoa rescatan empate ante un rival directo

domingo 20 febrero 2022, 10:14 AM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez y Genoa rescatan empate ante un rival directo

Genoa igualó 1-1 en su visita al Venezia FC, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Pier Luigi Penzo.

Thomas Henry al minuto 13 puso en ventaja a la escuadra local, sin embargo por los genoveses llegó el descuento al 29´, cortesía de Caleb Ekuban, mismo que decretó el 1-1 final. 

En dicho encuentro tuvo actividad el defensa mexicano, Johan Vásquez, quien fue titular en la zaga central del Genoa, sin embargo salió de cambio al medio tiempo.

Con el empate 1-1, Genoa se mantiene en zona de descenso, ocupando el penúltimo lugar de la tabla general en la Serie A, con 16 unidades, donde han empatado sus últimos cuatro enfrentamientos. 

 

Foto vía Instagram: @johan_pipe

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas