Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco Reus comanda goleada de escándalo del Borussia Dortmund

domingo 20 febrero 2022, 12:34 PM    Por: Edwin Santana

Marco Reus comanda goleada de escándalo del Borussia Dortmund

Borussia Dortmund le propinó una goleada de 6-0 al Borussia Monchengladbach, en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Bundesliga, que se disputó en el Signal Iduna Park. 

Los goles para el triunfo de las 'abejas alemanas' fue obra de Marco Reus, quien colocó un doblete a los minutos 26´ y 81´, aunado tantos de Malen al 32´, Wolf al 70´, Moukoko al 74´ y Can al 91´. 

Con ese resultado, el BVB 09 se ubica en el segundo lugar de la tabla general, con 49 unidades, a seis puntos del líder Bayern Múnich, que tiene 55 unidades.

El siguiente juego del Borussia Dortmund será este jueves, por los Playoffs de vuelta de la UEFA Europa League, donde se medirán al Rangers de Escocia, en busca de remontar el 4-2 sufrido en el partido de ida. 

 

Foto vía twitter: @Bundesliga_EN

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas