Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano vuelve a los entrenamientos tras su lesión

viernes 25 febrero 2022, 10:36 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano vuelve a los entrenamientos tras su lesión

El futbolista mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano volvió a los entrenamientos con el Napoli, tras la lesión que sufrió en el juego entre la Selección Azteca y Panamá. 

Por medio de sus redes sociales, la escuadra napolitana publicó una fotografía de 'Chucky', donde se muestra realizando trabajo personalizado, es decir fuera del resto de sus compañeros. 

Cabe señalar que Lozano sufrió una luxación en el hombro durante el juego ante Panamá, correspondiente a la última Fecha FIFA a la cual asistió con la Selección Mexicana, motivo por el cual se ha perdido los últimos duelos con el Napoli, como la serie de Playoffs de Europa League, ante Barcelona. 

Lozano ha disputado 28 enfrentamientos en la actual temporada europea, donde registra cinco goles y tres asistencias con los napolitanos. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoliEs

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas